null: nullpx
Asesinatos

Actor hispano de los 'Power Rangers' admite que asesinó a su compañero de apartamento con una espada

Ricardo Medina Jr., quien dio vida a 'Cole Evans' (el Ranger rojo) en 2002 y al villano 'Deker' diez años más tarde, podría ser condenado a seis años de cárcel como pide el fiscal del caso.
17 Mar 2017 – 3:48 AM EDT

Ricardo Medina Jr. quien ganó fama por interpretar el personaje de 'Cole Evans' (el Ranger rojo) en varias producciones de los 'Power Rangers', se declaró este jueves culpable de haber asesinado a su compañero de apartamento con una espada.

Tras admitir el crimen, el actor de 38 años y raíces puertorriqueñas se expone a una condena de 6 años como mínimo, como pide la fiscalía. El juez anunciará la decisión el próximo 30 de marzo.

En el juicio el año pasado Medina negó las acusaciones, pero ahora admitió su responsabilidad.

El homicidio por el cual se le inculpa ocurrió en su domicilio, de Green Valley, California, en febrero de 2015 con una espada que tenía en su casa.



Según el relato de las autoridades, Medina discutió con su compañero de apartamento, Joshua Sutter, acerca de la novia del actor.

Medina, que se encontraba en esos momentos con su pareja, se encerró en su habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada.

Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificó su defunción.


Además de interpretar a 'Cole Evans' en 2002, Medina regresó entre los años 2011 y 2012 a la franquicia en las series Power Rangers Samurai y Power Rangers Super Samurai en el papel del villano Deker.

Es un experto en artes marciales. Las autoridades ignoran por qué tenía una espada en su casa.

Vea también:

Autoridades siguen buscando a hispano acusado de matar a una joven y a su bebé con un fusil AK47

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosEstados Unidos
Publicidad