null: nullpx
Noticias

Arrestan al actor Alec Baldwin tras golpear a un hombre en un estacionamiento

El conductor atacado tras una disputa por un puesto fue trasladado a un hospital con dolor de mandíbula y se cree que presentará cargos por agresión.
2 Nov 2018 – 4:29 PM EDT

Alec Baldwin fue arrestado el viernes después de golpear presuntamente a un hombre en la cara durante una disputa por un puesto de estacionamiento en las afueras de su casa de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el actor afirmó que un miembro de su familia tenía reservado el lugar para él mientras intentaba estacionar su Cadillac Escalade negro alrededor de la 1:30 pm cuando un hombre tomó el puesto.

La policía dijo que comenzaron a discutir y se empujaron antes de que Baldwin, de 60 años, se pusiera violento. El actor, conocido últimamente por su interpretación de Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live', fue detenido y se espera que enfrente un cargo de agresión. Está siendo procesado en un recinto policial cercano en el vecindario Greenwich Village de Manhattan.

El conductor de 49 años fue trasladado a un hospital con dolor de mandíbula, dijo la policía. Un representante de Baldwin no respondió de inmediato a un mensaje solicitando comentarios.


Baldwin, la estrella de películas como 'Glengarry Glen Ross' y la comedia de televisión '30 Rock'. Recientemente comenzó un programa de entrevistas en la cadena de televisión ABC. Cuando se le preguntó sobre el arresto de Baldwin, Trump dijo: "Le deseo suerte".

Una portavoz de ABC no hizo comentarios sobre el incidente, más allá de decir que su programa de entrevistas se emitirá el domingo por la noche según lo programado. El episodio más reciente, con menos de 1.5 millones de espectadores, tuvo la audiencia más pequeña de todos los programas en horario de máxima audiencia en las cuatro cadenas de televisión principales durante la semana pasada, dijo la compañía Nielsen.

Los problemas pasados de Baldwin con la ley incluyen un arresto en 2014 en la ciudad de Nueva York por andar en bicicleta en una calle de una sola vía y un arresto en 1995 por presuntamente golpear a un fotógrafo en Los Ángeles, entre otros.

Baldwin fue sacado de un vuelo de American Airlines en 2011 después de que supuestamente comenzó a discutir con un asistente de vuelo que le pidió que dejara de jugar "Words with Friends" y guardara su teléfono celular.


Después del arresto relacionado con la bicicleta, Baldwin le dijo a la revista 'New York' que estaba listo para abandonar su vida pública e irse de la ciudad.

"Ya no puedo vivir en Nueva York", dijo Baldwin en el artículo. "Todo lo que odiaba de Los Ángeles ahora lo extraño. LA es un lugar donde vives detrás de una comunidad cerrada, te subes a un auto, tu interacción con el público es mínima. Solía odiar eso. Pero Nueva York ha cambiado".

Algo no encaja en la historia de amor (con boda incluida) de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasEstados Unidos
Publicidad