Arrestan a madre por enviar a la escuela hija con camiseta vergonzosa

Una mujer de Florida fue puesta bajo arresto por golpear y enviar a su hija a la escuela con una camiseta que llevaba un mensaje vergonzoso escrito a mano.

El mensaje, que llevaba la jovencita quien cursa la secundaria, estaba escrito por la parte delantera y seguía en la parte trasera de la camiseta.
El mensaje, que llevaba la jovencita quien cursa la secundaria, estaba escrito por la parte delantera y seguía en la parte trasera de la camiseta.
Imagen Univision.com

Miami - Una mujer de Florida fue puesta bajo arresto por golpear y enviar a su hija a la escuela con una camiseta que llevaba un mensaje vergonzoso escrito a mano.

PUBLICIDAD

El mensaje, que llevaba la jovencita quien cursa la secundaria, estaba escrito por la parte delantera y seguía en la parte trasera de la camiseta.  Aquí lo que decía:

"Mi nombre es (está oculto).  Actualmente tengo F en todas mis clases.  No tengo permitido tener novio.  Así que aléjate antes de que me den otra pela como la que recibí anoche.  Tampoco puedo tener NINGUN amigo hasta que suba TODAS mis F a C o más!!!  Así que, a menos que me vayas a ayudar con esto, aléjate!!! Comer papitas fritas y ser una mariposa social se acabó porque yo sé por qué mis padres me enviaron a la escuela.  Ahora sé la educación.  Aprenderé. Escucharé a mis maestros y seré respetuosa todo el tiempo.  Haré estas cosas porque estoy fallando (palabra eliminada) debido a mi vida social.  ¿Quieres ser mi amigo? Ayúdame no siéndolo!

Melany Joyce Alexander, de 31 años, enfrenta cargos de abuso infantil por golpear a la menor con una correa y enviarla a la escuela en una camiseta con un mensaje vergonzoso, según detallaron las autoridades.

Los agentes informaron que encontraron a la menor con contusiones y golpes de correa desde los hombros hasta las muñecas, informaron medios de prensa.

Personal escolar le proveyó a la menor una camisa apropiada para que se pudiera cambiar. 

Por su parte, el Departamento de Niños y Familia respondieron al caso y catalogaron como excesivas las contusiones y marcas el la estudiante, detalló Gawker.

Alexander se mantiene en custodia con una fianza de $2,500 dólares y le fue prohibido tener contacto con la menor.

Relacionados: