Miami - La mujer que ocasionó todo un caos en el Aeropuerto Internacional de Miami el jueves en la tarde fue identificada como Julissa Magdalena Maradiaga Iscoa y de nacionalidad hondureña.
Arrestada es hondureña y habla varios idiomas
El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes.

El FBI interrogó por horas a la mujer y fue llevada a un centro de detención por agentes de buró de investigaciones la mañana del viernes, según detalló CBS. Maridiaga habría salido del lugar esposada y descalsa.
Al momento, las autoridades no vinculan a Maradiaga con ninguna red de terrorismo.
La Policía entiende que Maradiaga intentaba estrellar el vehículo que conducía, un Tollota Corolla plateado, contra una de las puertas del área D de salida de vuelos, cuando chochó una patrulla de la Policía de Miami Dade.
"Hizo un giro a la edrecha en el circuito interior, en un intento intencionado de romper la seguridad del aeropuerto, conduciendo su vehículo a través de la entrada del mismo", dijo el vocero de la Policía de Miami Dade, Álvaro Zabaleta.
Cuando los agentes llegaron hasta la mujer esta comenzó a gritar en un idioma que se presume es árabe y les dijo a los agentes en inglés que tenía explosivos consigo.
Posteriormente, Maradiaga fue esposada y perros de la Unidad de Explosivos de la Policía de Miami Dade verificaron si esta tenía realmente explosivos en su cuerpo.
La policía buscó en el carro que conducía la mujer y tampoco encontraron ningún artefacto explosivo.
Está previsto que Maradiaga se presente en la corte federal este viernes.