Con una playera roja y manos cruzadas, Carlos Cruz escuchaba los cargos de homicidio y negligencia infantil. Según las autoridades, su hija de tres años falleció a causa de los golpes propinados por Cruz y su esposa Rosemery Velazco. La menor presentaba golpes en todo su cuerpo , cortaduras, una profunda herida en el cráneo y hasta una rodilla hinchada. Asimismo, confirmaron que la menor presentaba signos de malnutrición ya que solo pesaba 15 libras.
Anuncian audiencia para padres acusados de brutalidad infantil
Carlos Cruz escuchaba los cargos de homicidio y negligencia infantil. Según las autoridades, su hija falleció por golpes de Cruz y su esposa.

Por:Univision.com
Un juez le prohibió a Cruz tener contacto con familiares y le impuso una fianza de 500 mil dólares. En caso de que Cruz consiga la fianza, tendría que portar un brazalete electrónico en el tobillo para ser monitoreado. Mientras tanto, el continua detenido. Su próxima comparecencia en corte será el 1 de junio.
Al ser informado de los cargos Cruz le dijo “nomas quiero pedir en papel de lo que me están diciendo. No es justo lo que me están diciendo. Porque yo no he hecho lo que me están diciendo. No sé por qué me alejan de mis hijos si yo no he hecho nada”.