Miami - El grupo de 'hackers' cibernéticos, Anonymous, aparentemente cumplió su amenaza a la ciudad de Fort Lauderdale de atacar su página web debido a sus regulaciones hacia a los desamparados.
Anonymous ataca website de Fort Lauderdale
Anonymous cumplió su amenaza a la ciudad de Fort Lauderdale de atacar su página web debido a sus regulaciones hacia a los desamparados.

El grupo publicó este lunes un video en YouTube en el que advierte que tomaría acción si la Ciudad no deroga las ordenanzas en contra de los desamparados. Entre estas se incluye la ilegalidad de pedir dinero en las intersecciones muy transitadas, pernoctar en lugares públicos en el área del Downtown y que sean alimentados en áreas comunes.
Al intentar acceder a la página web de Fort Lauderdale ( www.fortlauderdale.gov ) esta aparece como que no está disponible.
El enmascarado del video dijo que no solo la página principal de Fort Lauderdale será atacada, sino otras páginas relacionadas con la ciudad. El mensaje fue dirigido al alcalde, John Seiler.
"Somos Anonymous, somos una legión, no perdonamos, no olvidamos. Usted debió habernos esperado, alcalde John Seiler", así culminó el mensaje.
Mensaje completo