publicidad

Viral: Canguro abraza a su oso de peluche

Viral: Canguro abraza a su oso de peluche

La foto de un canguro abrazando a un oso de peluche se volvió viral en las redes sociales y ahora es toda una sensación.

Canguro abrazando un oso de peluche

MIAMI, Florida - La imagen de un pequeño canguro, llamado Doodlebug, abrazando a su oso de peluche ha tomado el corazón de los usuarios en las redes sociales.

La foto fue publicada en Twitter el pasado miércoles por Tim Beshara y en poco tiempo se convirtió en sensación a través de distintos países alrededor del mundo.



En menos de dos semanas, su foto ha recibido más de 5 mil 'retweets' y ha aparecido en programas de televisión.



La foto se la envió su madre, Guillian, quien se dedica a cuidar vida silvestre.  Según publicó el Daily Mail, Guillian rescató al canguro cuando solo tenía unos dos meses de nacido y lo cuidó hasta que estuvo listo para reintegrarse a la vida salvaje.


La mujer descubrió que los animales rescatados responden bien a los osos de peluche que ella cuelga alrededor de su patio.  El comportamiento de los animalitos es parecido al de un niñito, dijo Beshara, ellos lo tratan como un 'compañero'.

publicidad


Ahora Doodlebug regresa eventualmente a la casa de su cuidadora para alimentarse y abrazar a sus amigos de peluche.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad