American Apparel se va a la natural. Los maniquíes de una sucursal de la compañía en Nueva York amanecieron con un nuevo accesorio: vello púbico. Tanto turistas como residentes que pasan por la tienda ubicada en East Houston quedan sorprendidos por el inesperado escenario.
American Apparel pone de moda el vello púbico
Los maniquíes de una sucursal de la compañía en Nueva York amanecieron con un nuevo accesorio: vello púbico.

Por:Univision
American Apparel se va a la natural.
Imagen Getty Images
El vello púbico es completamente visible desde unos panty hechos de tela transparente y no se diga el sostén que también deja ver los pezones con toda claridad.
Pero la pregunta principal es ¿Qué mensaje busca transmitir American Apparel? ¿Atención? ¿Es acaso esto una estrategia de publicidad?
Esta no es la primera vez American Apparel lanza campañas controversiales. Los órganos sexuales ya han formado parte de su mercancía así como anuncios publicitarios.