publicidad
La octava edición del Festival del Helado llega a los este sábado a los Fiesta Gardens de Austin, Texas.

¿Amas el helado?, este festival es para ti

¿Amas el helado?, este festival es para ti

Los amantes del helado podrán disfrutar de la octava edición del Festival del Helado, que llega a Austin este sábado.

La octava edición del Festival del Helado llega a los este sábado a los...
La octava edición del Festival del Helado llega a los este sábado a los Fiesta Gardens de Austin, Texas.

Uno de los mejores festivales del año está de regreso, y no… no estamos hablando de algo musical. ¡Es el Festival del helado!

Este delicioso festival llega por octavo año consecutivo a Austin este sábado en los Fiesta Gardens a partir de las 10:30am. Por $10 dólares, los asistentes podrán disfrutar de un cono de helado gratis, muchos juegos, actividades e incluso entretenimiento en vivo. Los niños menores de ocho años entran gratis.

Quienes asistan, estarán aportando a organizaciones de caridad locales como Austin Children's Shelter, Big Brothers Big Sisters y Habibis Hutch.

Entre los concursos más tradicionales se encuentran el del mejor helado casero de Austin, el concurso de esculturas de palitos de paleta y el rey del helado.

publicidad

El mejor helado casero de Austin

¿Crees que el helado que hacen en tu casa es el mejor de todo Austin? ¡Compruébalo! Lo único que necesitas hacer es traerlo a la feria y enfrentarte a otros competidores. Para participar deberás registrarte entre las 10am y 2:00pm. El jurado evaluará a las 2:45pm, así que asegúrate que tu helado resistirá.

La entrada al concurso tiene un costo de $20 dólares por participante.

Concurso de esculturas de palitos de paleta

Para participar en este concurso lo que tendrás que hacer es crear una escultura de lo que desees. La única regla es que el elemento principal sean palitos de paleta. Así que libera tu creatividad y diviértete. Usa colores, brillos y cualquiera de tus elementos favoritos.

Entrar a este concurso no tiene precio alguno.

¿Crees poder comer más helado que cualquier persona?

Si sientes que eres el rey del helado o simplemente crees tener una habilidad especial, este es el concurso ideal para ti. El reto lo gana la persona que coma más rápido un galón completo de helado. Lo único que necesitas hacer es registrarte antes del concurso y pagar una cuota de $10 dólares. Eso sí, prepárate para sentir mucho frío.

Los ganadores de los tres concursos se llevarán a casa una de las cucharas decorativas, especialmente diseñadas para esta edición del festival.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad