publicidad

AEE y justicia establecen alianza para combatir el hurto de electricidad

AEE y justicia establecen alianza para combatir el hurto de electricidad

"Vamos a combatir la injusticia de que unos paguen por lo que otros de manera ilegal se benefician"

Autoridad Energia Electrica

San Juan - El director ejecutivo de  la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, y el jefe de fiscales del Departamento de Justicia, José Capó Rivera, participaron en una presentación para capacitar a fiscales y agentes en el conocimiento técnico de lo que es una irregularidad en el consumo, procesos administrativos y manejo de evidencias en casos positivos de hurto de electricidad. 

En ese sentido, Alicea Flores aseguró que “todos los casos con irregularidades serán radicados ante Justicia y procesados criminalmente. Vamos a combatir la injusticia de que unos paguen por lo que otros de manera ilegal se benefician”. 

publicidad

La coordinación de la actividad, que forma parte de los esfuerzos para combatir el hurto de energía en Puerto Rico, estuvo a cargo de la Oficina de Irregularidades en el Consumo de Energía Eléctrica de la AEE.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad