CHICAGO,ILLINOIS- Un niño de 13 años fue acusado formalmente por la policía por presuntamente balear a dos menores de 14 años y otro de 17 el pasado lunes en el barrio de Longwood Manor al sur de Chicago.
Acusan a niño de 13 años de balear a 3 adolescentes al sur de Chicago
Un niño de 13 años fue acusado formalmente por la policía por presuntamente balear a dos menores de 14 años y otro de 17.

Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6pm cuando los jóvenes compartían en una esquina de la cuadra 9700 al sur de la avenida Lowe y otro grupo de adolescentes se les acercó abriendo fuego contra estos.
Durante la balacera el joven de 17 años recibió una herida de bala en la cabeza lo cual lo mantiene en condición crítica en el Hospital Advocate Christ.
Uno de los menores de 14 años también está en estado crítico al recibir dos impactos de bala en el pecho y brazo respectivamente, el segundo se recupera tras recibir un balazo en el muslo derecho.
Contra el menor de 13 años y presunto pistolero pesan tres cargos de intento de asesinato en primer grado y tres cargos de agresión agravada por descargar un arma de fuego.
Por ser menor su identidad no será revelada.