null: nullpx
Secuestro

“No podemos confirmar que se produjo un secuestro”: policía de Hollywood sobre denuncia de supuesta menor que fue llevada por dos hombres

Cristian Lata, vocero de la policía de la ciudad, informó que después de examinar el área y realizar una investigación exhaustiva no encontraron evidencias del hecho y tampoco recibieron alertas de estudiantes o niños desaparecidos en escuelas cercanas.
12 Feb 2019 – 11:00 AM EST

La policía de Hollywood informó que no hay evidencias del posible secuestro de una menor de edad en esa ciudad. “No podemos confirmarlo”, dijo Christian Lata, vocero de la policía de Hollywood.

El oficial explicó que examinaron el área y realizaron una investigación exhaustiva pero no encontraron evidencias del hecho y tampoco recibieron alertas de estudiantes o niños desaparecidos en escuelas cercanas.


La búsqueda comenzó después que un testigo informó a las autoridades haber visto a dos hombres hispanos obligando a una menor a subir a un camión marca Ford modelo F-150 de color negro.

La supuesta víctima del hecho ocurrido en 2100 de la calle Garfield de esa ciuda sería una niña de entre 12 y 15 años de edad.

Los sospechosos fueron descritos de aproximadamente 100 libras y de 5 pies de alto y la niña de cabello ondulado, llevaba un moño y vestía shorts de blue jeans, camisa negra y una mochila color naranja.

La policía de Hollywood dijo que aún mantiene la investigación abierta y pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente llamar al 954-967-4636.


RELACIONADOS:Secuestro
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.