publicidad
Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Conoce a Wendy Braga, la actriz que da vida a la carismática Lupita en Nosotros los Guapos.

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos
Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es la actriz que interpreta a Lupita, ella es originaria de Mérida, Yucatán. Su pasión por las artes escénicas la llevó a estudiar ballet desde los 4 años, hasta convertirse en toda una profesional y abrir su propia academia de baile.

Pasión por el baile.
Pasión por el baile.


En 1999 comenzó su carrera en la pantalla chica como presentadora del programa de televisión ‘Efecto Joven’, para después ser presentadora del programa ‘Carnaval Superior Mérida”. Con el inicio dentro del medio, en 2003 obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiempo después se especializó en cine, radio, televisión y periodismo, ¡qué estudiosa!

publicidad

Wendy aprovecha cualquier ocasión para tomarse divertidas fotos con filtros, checa las mejores.

Las fotos más divertidas de Wendy Braga


En 2016 ingresa a Televisa y conduce junto Ariel Miramontes ‘Albertano’, el programa Naucalpan Son Machin y a finales del mismo año se convierte en la conductora del conteo Las más picudas de Bandamax.

Wendy Braga es fan de los filtros de Snapchat. Checa sus mejores fotos a...
Wendy Braga es fan de los filtros de Snapchat. Checa sus mejores fotos aquí.


Como último dato, a Wendy le encanta el teatro y retarse así misma con dramáticas actuaciones, como un ejemplo tenemos esta divertida escena donde unos barbajanes la molestan en el mercado.

Nosotros los guapos | El Vitor y Albertano defienden a Lupita de unos barbajanes Televisa
publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
Marissa Ramírez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho, nos da su opinión sobre los maridos que se quedan en casa y que no quieren ayudar con las tareas del hogar.
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
publicidad