publicidad
Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Conoce a Wendy Braga, la actriz que da vida a la carismática Lupita en Nosotros los Guapos.

Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos
Wendy Braga es Lupita en Nosotros los Guapos

Wendy Braga es la actriz que interpreta a Lupita, ella es originaria de Mérida, Yucatán. Su pasión por las artes escénicas la llevó a estudiar ballet desde los 4 años, hasta convertirse en toda una profesional y abrir su propia academia de baile.

Pasión por el baile.
Pasión por el baile.


En 1999 comenzó su carrera en la pantalla chica como presentadora del programa de televisión ‘Efecto Joven’, para después ser presentadora del programa ‘Carnaval Superior Mérida”. Con el inicio dentro del medio, en 2003 obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiempo después se especializó en cine, radio, televisión y periodismo, ¡qué estudiosa!

publicidad

Wendy aprovecha cualquier ocasión para tomarse divertidas fotos con filtros, checa las mejores.

Las fotos más divertidas de Wendy Braga


En 2016 ingresa a Televisa y conduce junto Ariel Miramontes ‘Albertano’, el programa Naucalpan Son Machin y a finales del mismo año se convierte en la conductora del conteo Las más picudas de Bandamax.

Wendy Braga es fan de los filtros de Snapchat. Checa sus mejores fotos a...
Wendy Braga es fan de los filtros de Snapchat. Checa sus mejores fotos aquí.


Como último dato, a Wendy le encanta el teatro y retarse así misma con dramáticas actuaciones, como un ejemplo tenemos esta divertida escena donde unos barbajanes la molestan en el mercado.

Nosotros los guapos | El Vitor y Albertano defienden a Lupita de unos barbajanes Televisa
publicidad
publicidad
Aunque sabemos que el baile no es lo suyo, el conductor trató de imitar los movimientos de uno de los pequeños panelistas invitados. Mira lo mucho que sufrió en este intento.
Una de las frases que más causaron controversia durante el debate del domingo fue la de Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', al decir que hay que “mocharles” las manos a las personas que roban el dinero del sector público, generando memes de todos los estilos.
A pesar de la victoria 1-0 de su Atlas y que en el estadio conoció a una mujer bonita que ‘aceptó salir con él’, Kevin Arnulfo no pudo contener las lágrimas por lo que fue el último juego de Márquez en el Jalisco.
Esta simpática panelista dejó a Karla y a Alan con el ojo cuadrado después de mostrarles el color de las uñas de sus manos y sus pies. Pero lo mejor de todo es la anécdota de dónde se las pintó esta tierna princesa.
publicidad