publicidad
Vecinos y Nosotros los Guapos

Vecinos y Nosotros los Guapos nominados a Premios TVyNovelas

Vecinos y Nosotros los Guapos nominados a Premios TVyNovelas

Vecinos y Nosotros los Guapos compiten por el premio a ‘Mejor programa de comedia’ ¿Quién ganará?

Vecinos y Nosotros los Guapos
Vecinos y Nosotros los Guapos

De lunes a domingo nos hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias y en esta ocasión han sido nominados a ‘Mejor programa de comedia’ en los Premios TVyNovelas 2018.

Ambos programas nos han regalado horas de diversión con nuevas temporadas en Galavisión. Después de 10 años de ausencia, Vecinos regresó recargado con más chismes de Lorena y Magda, desamores de Silvita, la solterona y divertidos pero desafortunados momentos con Luis, el bipolar del edificio. Además, conocimos al Morris y nos llenamos de nostalgia con un homenaje al entrañable personje de 'Don Roque' y con el inesperado regreso de Benito.

Si te lo perdiste, puedes ver aquí el regreso de Benito.

Vecinos | El inesperado regreso de Benito Televisa


Por su parte, El Vítor y Albertano nos han robado un sinfín de sonrisas con nuevas aventuras en Nosotros los Guapos; una vez más, sus intentos por encontrar el trabajo ideal los llevó a vivir bochornosos pero muy cómicos momentos. Además, la llegada de Lupita a la casa de Doña Cuca también nos dio de que hablar, así que por eso y más Nosotros Los Guapos son perfectos rivales de los Vecinos.

¿Ya conoces a Wendy, la actriz que interpreta a Lupita en Nosotros los Guapos?

Las fotos más divertidas de Wendy Braga


La trigésima sexta entrega de Premios TVyNovelas se llevará a cabo el domingo 18 de febrero, así que estaremos atentos para descubrir cuál de estos divertidos programas se lleva el reconocimiento. Mientras tanto, diviértete con los mejores momentos de Vecinos y Nosotros los Guapos en Galavisión.

No te pierdas el gran estreno de Los Cousins por Galavisión.

Relacionado
Los Cousins super bowl
Domingo de doble diversión con el Super Bowl y Los Cousins
publicidad
publicidad
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
La comadre de Doña Cuca no sabe nadar y está a punto de ahogarse, por lo que el Vítor y Albertano deben rescatarla lo antes posible.
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
publicidad