publicidad
Vecinos y Nosotros los Guapos

Vecinos y Nosotros los Guapos nominados a Premios TVyNovelas

Vecinos y Nosotros los Guapos nominados a Premios TVyNovelas

Vecinos y Nosotros los Guapos compiten por el premio a ‘Mejor programa de comedia’ ¿Quién ganará?

Vecinos y Nosotros los Guapos
Vecinos y Nosotros los Guapos

De lunes a domingo nos hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias y en esta ocasión han sido nominados a ‘Mejor programa de comedia’ en los Premios TVyNovelas 2018.

Ambos programas nos han regalado horas de diversión con nuevas temporadas en Galavisión. Después de 10 años de ausencia, Vecinos regresó recargado con más chismes de Lorena y Magda, desamores de Silvita, la solterona y divertidos pero desafortunados momentos con Luis, el bipolar del edificio. Además, conocimos al Morris y nos llenamos de nostalgia con un homenaje al entrañable personje de 'Don Roque' y con el inesperado regreso de Benito.

Si te lo perdiste, puedes ver aquí el regreso de Benito.

Vecinos | El inesperado regreso de Benito Televisa


Por su parte, El Vítor y Albertano nos han robado un sinfín de sonrisas con nuevas aventuras en Nosotros los Guapos; una vez más, sus intentos por encontrar el trabajo ideal los llevó a vivir bochornosos pero muy cómicos momentos. Además, la llegada de Lupita a la casa de Doña Cuca también nos dio de que hablar, así que por eso y más Nosotros Los Guapos son perfectos rivales de los Vecinos.

¿Ya conoces a Wendy, la actriz que interpreta a Lupita en Nosotros los Guapos?

Las fotos más divertidas de Wendy Braga


La trigésima sexta entrega de Premios TVyNovelas se llevará a cabo el domingo 18 de febrero, así que estaremos atentos para descubrir cuál de estos divertidos programas se lleva el reconocimiento. Mientras tanto, diviértete con los mejores momentos de Vecinos y Nosotros los Guapos en Galavisión.

No te pierdas el gran estreno de Los Cousins por Galavisión.

Relacionado
Los Cousins super bowl
Domingo de doble diversión con el Super Bowl y Los Cousins
publicidad
publicidad
EPISODIO 6
Albertano consigue trabajo de asistente de cantinero y el Vitor de cadenero en un centro nocturno. El Vitor y Albertano trabajan en la noche de solo para hombres y terminan siendo un éxito.
EPISODIO 5
El Vitor pide trabajo en un taller mecánico para poder tomar prestados los carros de lujo e invitar a salir a una mujer que le gusta. El Vitor toma prestado un convertible, pero regresa todo mojado porque el techo no funcionaba y es despedido.
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
publicidad