publicidad

Series

LOS COUSINS
Una webserie original de Galavisión
Los Cousins super bowl

Domingo de doble diversión con el Super Bowl y Los Cousins

Domingo de doble diversión con el Super Bowl y Los Cousins

Prepárate para ser testigo de las mejores jugadas en el Super Bowl LII y más tarde diviértete con tu familia con el estreno de Los Cousins por Galavisión.

Los Cousins super bowl
Los Cousins super bowl
Los Cousins webisodio 2
Los Cousins webisodio 2

Este domingo prepara los hot dogs, refrescos y nachos para disfrutar al máximo la emoción del Super Bowl LII. Después de vivir la intensidad del juego, diviértete con la llegada de Los Cousins, un par de primos fuera de serie que buscarán vivir el sueño americano con todo y su mexican style.

publicidad

El cousin MIke y el primo Luis están ansiosos por compartirte sus aventuras en los Estados Unidos, así que te dan 3 razones para te diviertas con ellos este domingo a las 8:00 PM en todas las plataformas digitales de Galavisión.

3 razones para divertirse con Los Cousins Galavision


Si aún no los conoces, no te preocupes, aquí te contamos un poco de ellos para que vayas calentando motores para el gran estreno.

José Miguel Pérez es quien dará vida a Mike Martínez, el cousin más travieso, su estilo fresco y con mucha onda. Aunque es mexicano, le gusta sentirse parte de la cultura norteamericana, es un tanto encajoso con su primo Luis, sin embargo, es su cómplice a donde quiera que va, ¿conoces a alguien así?

Por otro lado, tenemos a Luis Manuel Ávila, quien interpreta al carismático primo Luis, él llegará de "visita" a la vida de Mike para poner todo de cabeza. Su estilo es muy mexicano, es fan de las águilas del América y siempre es vícitma de los chanclazos de la abuela. Si quieres conocer más de Luis Manuel, disfruta esta galería:

¿Quién es Luis Manuel Ávila?


Llámale o escríbele por Whatsapp a tu amigo, novio, primo, cuñado, compadre o primo para que disfruten juntos de este fin de semana y no te pierdas el estreno de Los Cousins a las 8:00 PM aquí en Galavisión.com y en todas sus plataformas digitales.

Te recomendamos:

Mike pierde a su cousin Luis por unos hot dogs Galavision
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad