Cancer

Una noche para salvar vidas, Unidos Contra el Cáncer por Galavisión

No te pierdas la transmisión especial esta noche a las 8PM/7C por Galavisión.
23 Ago 2018 – 1:15 PM EDT

Esta noche una lluvia de estrellas se unirá para salvar vidas en la sexta edición de Unidos Contra el Cáncer.

En la actualidad, 4, 742 personas en Estados Unidos han sido diagnosticadas con cáncer y con el objetivo de ayudar, como cada año Unidos Contra el Cáncer ( Stand Up To Cancer en inglés) se solidariza con los más vulnerables al recaudar fondos para encontrar nuevos y mejores tratamientos que beneficien a las víctimas de esta enfermedad.

En esta noche se reunirán grandes celebridades del entretenimiento y la música para recaudar fondos e inspirar a los demás a ayudar a esta gran causa. En su sexta transmisión, el reconocido actor nominado al Premio de la Academia, Bradley Cooper, regresa como productor co- ejecutivo de este evento. Estos son algunos de los famosos que iluminarán el escenario de Unidos Contra el Cáncer.

Charlie Wilson, Sofia Vergara, Karla Sauza y más famosos en Unidos Contra el Cáncer

Loading
Cargando galería


Por otro lado, sé parte del primer show digital de Unidos Contra el Cáncer a partir de las 7:00 PM, bajo la conducción de Max Greenfield, Tyler Posey y Brenda Song. ¡No te lo puedes perder!

Este 7 de septiembre únete a salvar vidas y disfruta la transmisión especial por Galavisión a las 8PM/7C. ¡Súmate ya a Unidos Contra el Cáncer!


RELACIONADOS:Cancer
Publicidad