publicidad
Florinda Meza

Un día como hoy nació Doña Florinda ¡Feliz Cumpleaños!

Un día como hoy nació Doña Florinda ¡Feliz Cumpleaños!

Este 8 de frebrero la actriz mexicana Florinda Meza cumple 69 años.

Florinda Meza
Florinda Meza
Doña Florinda, El Chavo, Galavisión

Un día como hoy llegó al mundo la actriz mexicana Florinda Meza, mejor conocida por uno de los personajes de la televisión latinoamericana más entrañables, Doña Florinda. Este 8 de febrero la actriz cumple 69 años y lo celebramos con algunas de sus cómicas actuaciones.

publicidad

“¡No te juntes con esa chusma!”, “no gusta pasar a tomar una taza de café” y “¡Profesor Jirafales, qué milagro que venga por acá!”, son algunas de las frases que la inmortalizaron. Disfruta esta divertida escena, donde nos hace reír a carcajadas con su mal humor y poca paciencia.

El mantel de Doña Florinda Galavision


Su personaje también se caracteriza por ser la eterna enamorada del Profesor Jirafales, quien siempre intenta conquistarla con un humilde ramo de rosas, mientras ella lo complace con una taza de café. En esta escena somos testigos de un fallido intento por impresionar a su galán, no pararás de reír.

El Chavo | Doña Florinda compra un pastel para el Profesor Jirafales Televisa


Este 8 de febrero la actriz está de fiesta por su cumpleaños y a través de las redes sociales ha compartido una serie de fotografías, mira cómo ha cambiado.

La transformación de Florinda Meza


Disfruta lo mejor de la comedia, aquí en Galavisión.

Te recomendamos:

Relacionado
Los Cousins webisodio 2
Lo más funny de Los Cousins
publicidad
publicidad
Doña Florinda confunde a Kiko con la Bruja del 71 por usar su sombrero, por lo que Don Ramón paga las consecuencias por reírse a carcajadas de él.
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
Don Ramón intenta esconder su alcancía del señor Barriga para no pagarle los meses que le debe de renta, pero el Chavo la descubre en el patio de la vecindad y el señor Barriga se queda con el dinero.
publicidad