publicidad
Florinda Meza

Un día como hoy nació Doña Florinda ¡Feliz Cumpleaños!

Un día como hoy nació Doña Florinda ¡Feliz Cumpleaños!

Este 8 de frebrero la actriz mexicana Florinda Meza cumple 69 años.

Florinda Meza
Florinda Meza
Doña Florinda, El Chavo, Galavisión

Un día como hoy llegó al mundo la actriz mexicana Florinda Meza, mejor conocida por uno de los personajes de la televisión latinoamericana más entrañables, Doña Florinda. Este 8 de febrero la actriz cumple 69 años y lo celebramos con algunas de sus cómicas actuaciones.

publicidad

“¡No te juntes con esa chusma!”, “no gusta pasar a tomar una taza de café” y “¡Profesor Jirafales, qué milagro que venga por acá!”, son algunas de las frases que la inmortalizaron. Disfruta esta divertida escena, donde nos hace reír a carcajadas con su mal humor y poca paciencia.

El mantel de Doña Florinda Galavision


Su personaje también se caracteriza por ser la eterna enamorada del Profesor Jirafales, quien siempre intenta conquistarla con un humilde ramo de rosas, mientras ella lo complace con una taza de café. En esta escena somos testigos de un fallido intento por impresionar a su galán, no pararás de reír.

El Chavo | Doña Florinda compra un pastel para el Profesor Jirafales Televisa


Este 8 de febrero la actriz está de fiesta por su cumpleaños y a través de las redes sociales ha compartido una serie de fotografías, mira cómo ha cambiado.

La transformación de Florinda Meza


Disfruta lo mejor de la comedia, aquí en Galavisión.

Te recomendamos:

Relacionado
Los Cousins webisodio 2
Lo más funny de Los Cousins
publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad