Galavisión

"Todos tenemos un 'Grinch' dentro": Eugenio Derbez

Eugenio Derbez prestará su voz a un 'Grinch' más humano.
3 Dic 2018 – 1:31 PM EST

Además de crear e interpretar a diversos personajes, Eugenio Derbez también ha prestado su voz para dar vida a personalidades animadas muy peculiares como ‘El Grinch’, el cual ha sido calificado por el comediante como un gran reto profesional al ser un personaje emblemático del cine, la literatura y de la sociedad.

Su última colaboración en pantalla grande fue con la cinta ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’.


En entrevista Eugenio Derbez declaró: “Yo fui fan de la primera película, la que hizo Jim Carrey, y ahora que me explicaron que querían darle un giro y humanizar al personaje, se me hizo una idea muy interesante”.

¿Cuál es tu personaje favorito de Derbez?

Loading
Cargando galería


Según las palabras de Eugenio Derbez, el ‘Grinch’ será menos caricaturesco y más real. Respecto a una reflexión sobre el espíritu navideño y todo lo que representa está fecha el comediante sostuvo que puede ser una fecha problemática para las familias. “La Navidad es un tema que divide familias. Escucho historias de personas que incluso dicen: ¡Ash, ya viene Navidad! Hay quienes la odian o la aman aún y cuando genera problemas, porque siempre es: ¡Vamos a cenar en la casa de mi mamá o de la tuya, con la suegra o con mi hermano o tu hermano!”.

En lo personal, Derbez confesó que prefiere hacer una cena el día 23 con sus hijos para que no haya problemas entre dónde pasarán la Noche Buena.

Respecto a la trama que rodea a el ‘Grinch’, el actor comentó: “Todos tenemos un ‘Grinch’ dentro, pero creo que en estos tiempos que atravesamos en nuestro país es importante encontrar y luchar por salir adelante ante las adversidades”.

Disfruta lo mejor de la comedia con Eugenio Derbez en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio Derbez
Publicidad