null: nullpx
Eugenio Derbez

Así fue la caracterización de Eugenio Derbez como ‘El rey de las flores’

El actor compartió imágenes desde backstage de su personaje en la película ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’.
5 Nov 2018 – 02:15 PM EST

Este fin de semana, Eugenio Derbez reveló un par de fotografías donde luce irreconocible para celebrar el estreno de la nueva película de Disney donde interpreta a 'El rey de las Flores'.

Desde que se mudó al extranjero, Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos. Actualmente se encuentra en Australia en las grabaciones de la cinta ‘Dora la exploradora’.



El comediante también conocido como Ludovico P. Luche, compartió una fotografía en pleno proceso de caracterización como ‘El rey de las flores’, para mostrar su entusiasmo por el estreno de esta película.

En la imagen podemos ver a un Eugenio Derbez casi irreconocible, pues porta una peluca de distintos colores, barba y bigote gris, además de unas cejas muy peculiares. En el pie de foto el actor escribió: “¡Hoy se estrena The Nutcracker! Fueron 7 meses de rodaje (yo sólo estuve 3), en Londres, lejos de mi familia, pero la experiencia de estar en una película de Disney, hace que todo el esfuerzo valga la pena. Y además voy a poder llevar a Aitana a que me vea en el cine ¡Lo malo es que no me va a reconocer!”.


Hasta el momento la publicación ha generado más de 300 mil likes y un sinfín de comentarios que celebraron su actuación.

¿Ya viste sus vacaciones en Nueva Zelanda?


Eugenio Derbez y su familia de paseo en Nueva Zelanda

Loading
Cargando galería


Disfruta del humor de Eugenio Derbez todos los lunes a las 7PM/6C sólo por Galavisión.

Te recomendamos:


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.