publicidad

¿Te atreves a montar una bici reclinada?

¿Te atreves a montar una bici reclinada?

Este tipo de bicicletas llegan alcanzar hasta 100Km/h y se pusieron de moda en la época de los 70's.

¿Sabías que existen las bicicletas reclinadas? Pues los Reyes del Trueque no hasta que uno de sus clientes los llamó para hacer un trato.

En este tipo de bicicletas el ciclista va en una posición más cómoda, pues va recostado y no sufre los dolores de espalda, cuello y brazos.

Su historia se remonta a principios de los 1900, cuando Peugeot fue la primera empresa importante que construyó un modelo competente. En los años 30's Charles Mochet creó otro prototipo que se usó con gran éxito en eventos deportivos.

Poco a poco dejaron de tener popularidad, pero fue en la década de los 70's cuando volvió a renacer debido a que algunos ciclistas comenzaron  a marcar nuevos récords.

Estas bicicletas tienen varias ventajas, entre las más importantes es que las rodillas no sufren el alto impacto y vas mucho más cómodo, llegan a alcanzar velocidades de hasta 100Km/h. Sin embargo tienen puntos malos, como ser menos visibles para los automovilistas y las subidas suelen ser más difíciles, entre otras más.

Los Reyes del Trueque aceptaron el trato, Phil les intercambió un triciclo reclinado de 20 velocidades evaluado en $1,200 dólares por una aspiradora profesional.

¿Te atreverías a montar una bicicleta inclinada?

No te pierdas a los Barter Kings todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Sé de los primeros y entérate en exclusiva del ‘look’ que usará Carlitos ‘el productor’ para la alfombra de Premio Lo Nuestro.
María de Todos los Ángeles
Albertano ensaya en el espejo lo que vendrá siendo una propuesta de matrimonio para María, pero Doña Lucha descubre su plan e intentará impedirlo.,
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Protección Civil Estatal notificó que por lo menos 3 mil 225 casas quedaron dañadas por los recientes sismos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
publicidad