null: nullpx
Galavisión

Señales de que estás enamorado como El Vítor y Albertano

Te compartimos 5 señales que indican que estás cacheteando las banquetas por esa persona especial como en Nosotros los Guapos.
12 Abr 2018 – 1:41 PM EDT


El amor es un sentimiento que por lo menos una vez en la vida has experimentado y si eres como El Vítor o Albertano no tenemos duda de que te has enamorado tantas veces que ya perdiste la cuenta. Cada persona experiemnta el amor de distinta manera, pero hay algunas señales que podrían considerarse universales y que indican que estás enamorado.

1.- Días más alegres

No importa si eres una persona optimista o no, uno de los primeros sintomas del amor es estar alegre durante el día, la felicidad se adueña de ti y puedes llegar a ver el mundo color de rosa.

2.- Esa persona especial invade tus pensamientos
Uno de los síntomas más comunes en el enamoramiento es que esa persona invada tus pensamientos día y noche, por lo que extrañarla se vuelve algo normal en tu día, tal como le pasó al Vítor, quien deja ver su lado más romántico al platicar con su novia por teléfono. ¿Te ha pasado algo así?



3.- No te importan los defectos
En la etapa de enamoramiento las personas suelen ignorar o aceptar con mayor facilidad las imperfecciones de la persona amada, eso no significa que sea perfecta, sino que le quieres lo suficiente para aceptarla tal como es.

El Vítor y Albertano aseguran ser irresistibles para las mujeres. ¡Mira su estilo seductor!


El estilo seductor de 'El Vitor' y 'Albertano'

Loading
Cargando galería


4.- Eres mejor persona
En esta vida nadie es perfecto, pero cuando estás enamorado el sentimiento de ser mejor persona siempre está latente. Un gran ejemplo es Albertano, quien en esta escena nos demuestra que a pesar de no tener mucho dinero intenta ser un caballero para complacer a la chica que le gusta, aunque claramente es muy distinta a él.




5.- Piensas a futuro
Cuando las mariposas en el estomago se adueñan de ti la manera de ver a esa persona especial cambia, ya que los planes que surgían en el día a día comienzan hacerse a futuro para hacerla parte de tu vida.

Si con estas señales te sientes identificado ¡Felicidades estás enamorado! Ahora puedes divertirte con tu pareja y reír con Nosotros los Guapos todos los jueves a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Te interesa:


Publicidad