null: nullpx
La Familia P. Luche

Sebastian Rulli cautivó con sus encantos a Federica P. Luche

Sebastian Rulli, el galán de telenovelas, sorprendió a Federica P. Luche y esto fue lo que pasó.
6 Jul 2018 – 11:09 AM EDT

Este 6 de julio celebramos el cumpleaños número 43 de Sebastian Rulli, el actor y modelo argentino que impresionó a Federica P. Luche con su escultural cuerpo. En Galavisón lo festejamos al recordar aquel episodio donde interpretó a un sexy plomero que le robó suspiros a Federica P. Luche, Excelsa y hasta a la niña rara de la familia, ‘ Bibi’.

Sebastian Rulli siempre ha destacado por ser un galán de telenovelas y a través de sus redes sociales comparte fotografías que dejan sin aliento a sus seguidoras.


El lado más sexy de Sebastian Rulli

Loading
Cargando galería

En esta escena puedes ver como Federica P. Luche (Consuelo Duval), queda hipnotizada por los encantos del plomero, sin importar que Ludovico está presente.



Hace unos días el actor reconocido por sus actuaciones en telenovelas como: Clase 406, Rubí, Teresa y Lo que la vida me robó, celebró el cumpleaños número 30 de la actriz Angelique Boyer, con quien tiene una feliz relación amorosa, pues en redes sociales siempre le dedica mensajes que derrochan amor y este año no fue la excepción.

Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc... que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado. Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo... Mi Amor!! @angeliqueboyer #felizcumpleaños #happybirthday #sueñabonito #teamo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Desde hace un tiempo, Sebastián Rulli festeja su cumpleaños con Angelique Boyer ya que cumplen años el mismo mes y a través de redes comparte los detalles que reciben, así como inolvidables festejos que hacen por cumplir un año más de vida. Recientemente en Instagram Stories publicó un pastel con la fotografía de ambos y aseguró que pronto se lo comerían. ¡El amor entre ellos está en el aire!


Diviértete con La Familia P. Luche y disfruta las actuaciones especiales que tienen para ti sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés