Fan se disfraza de 'Mia Colucci' y Anahí reacciona en redes sociales

Anahí, ex integrante de RBD reacciona al ver la imitación de un fan, entérate de lo que sucedió.

Hace más de 10 años la telenovela Rebelde conquistó los corazones de miles de fans en distintas partes del mundo y sin importar el tiempo que ha transcurrido los personajes que dieron vida a esta historia juvenil han permanecido en el gusto del público como lo es ‘Mia Colucci’, una chica fresa y muy ‘rebelde’ interpretada por la actriz y cantante Anahí.


En Galavisión aún podemos disfrutar de esta exitosa historia y reír con algunas frases de Mia Colucci como: “Qué difícil es ser yo”, “Pinky promise”, “Te lo juro por mis cremas importadas de Paris”, “Esto es el fin del mundo para mi” y “Tengo un date”.

Los años han pasado y Anahí ha decidido dejar a un lado los escenarios para disfrutar al máximo de la maternidad y la vida en familia. Mira las fotos más tiernas de su hijo.


La admiración y lealtad de los fans son lo máximo, pues recientemente uno de los seguidores de la actriz se transformó en ‘Mia Colucci’ para cantar y bailar un fragmento de la telenovela ‘Rebelde’.

Pabllo Vittar, publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde luce el uniforme de la ya conocida 'Elite Way School' y una larga cabellera rubia como la de Anahí. Aunque sólo dura 14 segundos ha generado más de 430K views.


Aunque ya no es una chica RBD, Anahí es muy cercana y cariñosa con sus fans, por lo que la actriz decidió comentar la original publicación con algunos emojis y un “¡Qué guapa!”


La sorpresa de su fiel seguidor no se hizo esperar y al ver que la actriz había compartido su video, quedó más que agradecido. Si con esto te dieron ganas de revivir esta juvenil historia, recuerda que puedes disfrutarla de lunes a viernes por Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Anahí