Galavisión

Fan se disfraza de 'Mia Colucci' y Anahí reacciona en redes sociales

Anahí, ex integrante de RBD reacciona al ver la imitación de un fan, entérate de lo que sucedió.
22 Feb 2018 – 12:42 PM EST

Hace más de 10 años la telenovela Rebelde conquistó los corazones de miles de fans en distintas partes del mundo y sin importar el tiempo que ha transcurrido los personajes que dieron vida a esta historia juvenil han permanecido en el gusto del público como lo es ‘Mia Colucci’, una chica fresa y muy ‘rebelde’ interpretada por la actriz y cantante Anahí.


En Galavisión aún podemos disfrutar de esta exitosa historia y reír con algunas frases de Mia Colucci como: “Qué difícil es ser yo”, “Pinky promise”, “Te lo juro por mis cremas importadas de Paris”, “Esto es el fin del mundo para mi” y “Tengo un date”.

Los años han pasado y Anahí ha decidido dejar a un lado los escenarios para disfrutar al máximo de la maternidad y la vida en familia. Mira las fotos más tiernas de su hijo.

Anahí derrocha ternura con su bebé

Loading
Cargando galería


La admiración y lealtad de los fans son lo máximo, pues recientemente uno de los seguidores de la actriz se transformó en ‘Mia Colucci’ para cantar y bailar un fragmento de la telenovela ‘Rebelde’.

Pabllo Vittar, publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde luce el uniforme de la ya conocida 'Elite Way School' y una larga cabellera rubia como la de Anahí. Aunque sólo dura 14 segundos ha generado más de 430K views.


Aunque ya no es una chica RBD, Anahí es muy cercana y cariñosa con sus fans, por lo que la actriz decidió comentar la original publicación con algunos emojis y un “¡Qué guapa!”


La sorpresa de su fiel seguidor no se hizo esperar y al ver que la actriz había compartido su video, quedó más que agradecido. Si con esto te dieron ganas de revivir esta juvenil historia, recuerda que puedes disfrutarla de lunes a viernes por Galavisión.

Te recomendamos:

Dulce María disfruta su noviazgo con Paco Álvarez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Anahí
Publicidad