null: nullpx
Juan Gabriel

Recordamos con cariño a Juan Gabriel a un año de su muerte

Con alegría, música y amor eterno honramos a 'El Divo de Juárez'.
28 Ago 2017 – 11:41 AM EDT


Con motivo del primer aniversario luctuoso del reconocido intérprete mexicano Juan Gabriel, honramos con alegría su música y recordamos así, cómicos momentos que vivimos al verlo arriba del escenerio. Quienes tuvieron la fortuna de ir alguno de sus eventos, confirmarán que cada presentación del cantante, era una verdaera fiesta, no era sólo cantar "Vamos al Noa, Noa", también era bailar y bailar, hasta donde el cuerpo aguantara.

Durante un concierto en León, Guanajuato, el cantautor más querido de México sorprendió a su público cuando las coristas modificaron parte de su éxito ‘Déjame vivir’ al cantar: “no tiene teléfono, no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene WhatsApp, no tiene nada, nada, nada, nada, nada”. Si te lo perdiste, aquí te dejamos el video del recuerdo publicado por su club de fans.

Las sonrisas no se hicieron esperar entre el público, aunque esta frase se popularizó en redes sociales meses antes cuando el 'Divo de Juárez' declaró durante una entrevista “No tengo teléfono, no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo WhatsApp, no tengo nada, nomás me tengo yo”. burlándose de él mismo utilizando uno de sus grandes éxitos.

La mañana del 28 de agosto de 2016 Alberto Aguilera Valadez falleció por un paro cardíaco en su residencia de Santa Mónica, California a los 66 años, llevándose consigo al gran 'Divo de Juárez'.

El pueblo mexicano honrará su vida con distintos homenajes en la ciudad, uno de los más grandes será en la emblemática Plaza Garibaldi, donde participarán distintos artistas como Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo y Onixys Miranda, quienes forman parte del cartel "El Divo de Juárez. Canción Mexicana".

Gracias Juan Gabriel por tanta alegría y por tus hermosas canciones, te llevamos eternamente en el corazón.

RELACIONADOS:Juan Gabriel
Publicidad