null: nullpx
Juan Gabriel

Mara Escalante y ‘Doña Lucha’ rinden tributo a Juan Gabriel

La actriz de ‘María de todos los Ángeles’ publicó un emotivo video en honor al fallecido cantante
28 May 2020 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A tres años del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel, su recuerdo sigue presente en su música, en el corazón del público y de sus compañeros de la industria del entretenimiento. Recientemente, la actriz famosa por interpretar a ‘Doña Lucha’, utilizó sus redes sociales para honrar la memoria del cantante también conocido como el 'Divo de Juárez' con un original lip sync.

Las sabias enseñanzas de Doña Lucha

Loading
Cargando galería

Fue a través de Tik Tok que Mara Escalante desató la nostalgia entre sus fans al recrear una peculiar entrevista que tuvo Juan Gabriel con él mismo. En la inusual conversación publicada en 2014, el cantante muestra el amor mutuo y admiración que existe entre Alberto Aguilera como persona y la estrella que ha conquistado a miles de escenarios con su música. En el video publicado por la actriz, podemos ver a ‘Doña Lucha’ y a Mara Escalante hacer lip sync de esta entrañable conversación, una forma muy original de reconocer su trayectoria y esfuerzos como persona y como artista.

La nostalgia entre los fans de la actriz no se hizo esperar, pues mientras unos recordaron al fallecido cantante, otros aprovecharon para revivir la época de ‘Doña Lucha’ en María de Todos los Ángeles.


Alberto Aguilera Valadez, conocido en el medio artístico como Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, poco después de dar su último concierto en Santa Mónica, California.

Recuerda que todos los martes a partir de las 9P/8C puedes revivir las actuaciones de Mara Esalante en María de todos los Ángeles en Galavisión.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan GabrielEntretenimiento

Más contenido de tu interés