3 señales que indican que eres como la 'La Chilindrina’

'La Chilindrina’ es uno de los personajes más cómicos de El Chavo, si eres fan de la serie te gustará saber si eres como este entrañable personaje.


La ‘Chilindrina’ se caracteriza por ser berrinchuda, dramática y muy chillona. Si te suena familiar, quizá te pareces a ella. Si cuando lloras no haces el famoso “gue, gue gue”, pero la gente odia verte con tus lágrimas de cocodrilo y hace lo imposible para tranquilizarte, existe la posibilidad de que tengas más en común con este personaje de lo que imaginas.

Ahora te compartimos 12 detalles que te gustará saber de la niña más divertida de El Chavo.

12 cosas que no sabías de La Chilindrina

Loading
Cargando galería


Si tu personalidad es traviesa y consideras que tienes exceso de imaginación, felicidades, todo indica que La Chilindrina y tú son muy parecidas. La pequeña hija de Don Ramón, es bromista y muchas veces se aprovecha de la poca inteligencia de sus amigos para salirse con la suya y pasar un buen rato.

En más de una ocasión La Chilindrina nos ha mostrado su lado romántico, su amor imposible es El Chavo y vive condenada en la 'friendzone', ya que él sólo la ve como amiga, ¿te identificas con ella? En este divertida escena que te compartimos, La Chilindrina aprovecha la ocasión para mostrarle sus sentimientos al Chavo. ¡Disfrútalo!


Ahora que ya descubriste si te pareces a La Chilindrina o no, te invitamos a ver lo mejor de Chespirito por Galavisión.


RELACIONADOS:El ChavoHumor