publicidad
José Miguel Pérez y su novia

Conoce a la novia de Ludoviquito P. Luche

Conoce a la novia de Ludoviquito P. Luche

Lo conocemos como el travieso de Ludoviquito, pero en la vida real Miguel Pérez ya es un niño grande y tiene novia.

José Miguel Pérez y su novia
José Miguel Pérez y su novia

En La Familia P. Luche, Ludoviquito es un niño travieso, mentiroso y con corazón de condominio, pero en la vida real José MIguel Pérez ya es todo un galán que nos comparte su felicidad a través de sus redes sociales.

Aunque son pocas las fotografías que nos ha compartido, José Miguel nos ha dejado ver su lado más romántico y leal, no como Ludoviquito, que en una ocasión lo atrapamos conquistando a varias niñas y si no nos crees aquí te compartimos un video que lo demuestra.

La Familia P. Luche - Los líos amorosos de Ludoviquito Televisa


Parece que su mamá Federica P. Luche ha perdido el control sobre su pequeño hijo, ya que José Miguel Pérez no ha dudado en compartir lindos momentos con su guapísima novia que se hace llamar Monch Ocampo. Hasta hace unos días publicó esta fotografía junto al texto "La mejor... #loveher"

José Miguel y Monch Ocampo
José Miguel y Monch Ocampo


Cuando cupido hace bien su trabajo, el amor florece y todo parace indicar que Ludoviquito es correspondido, pues en otra fotografía que el actor compartió junto a su novia, ambos se ven guapísimos, con una gran sonrisa y muy enamorados. Además de que su chica comentó en la fotografía "Love youuuu".

José MIguel y su novia
José MIguel y su novia


Después de tanto tiempo de soltería, Ludoviquito disfruta del amor y este 2018 nos tiene muchas sorpresas, pues muy pronto te hará reír a carcajadas en Los Cousins, una nueva serie de Galavisión con la que tu novio, hermana, primo, tio, cuñado, compadre o amigo que está en el extranjero se indentificará.

Conoce a Los Cousins muy pronto por Galavisión Galavision


No te pierdas:

Relacionado
Junior y Ludoviquito en entrevista
Junior y Ludoviquito revelan qué hay detrás de sus personajes
publicidad
publicidad
Según un estudio, la mayoría de las personas mienten al poner sus datos personales en perfiles para buscar pareja en internet. Por eso, otros individuos prefieren conocerse de frente, como es el caso de nuestra querida Chiquinquirá Delgado.
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
En septiembre de 1999, la periodista realizó la entrevista que le cambió la vida: platicó frente a frente con Luis Miguel, con quien después viviría un romance. Ella misma revela cómo se dio el coqueteo, y porque ya no habla más de eso.
publicidad