Galavisión

Las momentos más divertidos de Junior y Ludoviquito

Ponte de buenas con las travesuras de Junior y Ludoviquito P. Luche aquí en Galavisión.
18 Ene 2018 – 3:00 PM EST

En distintas ocasiones hemos sido testigos de las travesuras y ocurrencias de Junior y Ludoviquito P. Luche, por eso te compartimos algunos de sus mejores momentos, no pararás de reír.

¿Recuerdas cuando eras niño y deseabas una mascota con todo tu ser? Estamos seguros que hiciste hasta lo imposible por tenerla y si tuviste suerte tus papás te consintieron como a Ludoviquito, quien en este capítulo nos muestra sus habilidades para manipular a su papá y salirse con la suya ¿Alguna vez lo hiciste?


Este 29 de enero, Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez dejarán atrás su personalidad 'P. Luche' para hacernos reír a carcajadas con Los Cousins, un par fuera de serie con el que tú y tu hermano, tío, amigo, cuñado, compadre o primo se identificarán ¡No te los puedes perder!


Todos sabemos que Junior fue adoptado por causas de fuerza mayor, pero nunca imaginamos lo que sucedería si Junior recuperaba la memoría. En esta escena el niño berrinchudo de la familia nos hizo reír a carcajadas al ser atacado con una serie de sartenazos para mantener su identidad.


Los años han pasado y Ludoviquito ha dejado de ser un niño para convertirse en todo un galán, ¿ya conoces a su novia?


Ludiviquito nos hizo reír a carcajadas cuando se metió en un lío amoroso con María Belén y otras niñas. Aunque nunca consideramos la idea resultó ser todo un Don Juán.


Continúa divirtiéndote con lo mejor de la comedia y no te pierdas el gran estreno de Los Cousins este 29 de enero en todas las plataformas digitales de Galavisión.

RELACIONADOS:La Familia P. Luche