Las frases más divertidas de Albertano Santa Cruz

Diviértete con las mejores frases de Albertano, quien nos hace reír en María de Todos los Ángeles y Nosotros los Guapos.

Albertano Santa Cruz es apasionado y soñador. Siempre está en busca del amor y cuando algo no le gusta es inevitable que se quede callado, si te sientes identificado con su forma de ser y no sabes como reaccionar algunas ocasiones, presta atención a sus mejores frases.


Como sabes María De Todos los Ángeles está perdidamente enamorada de Albertano gracias a su personalidad carismática y loción seductora. Una de sus mejores frases es :

“Por ti estoy dispuesto a cualquier cosa, sé que debería de hincarme pero se me vayan a ensuciar mis pantalones…”

¿Ya viste cómo reaccionó Doña Lucha cuando se enteró que Albertano le iba a proponer matrimonio a María?

Albertano es sincero o como dicen por ahí, 'sin pelos en la lengua', pero esa manera de ser lo puede meter en serios problemas. 'Ijoles', 'Ay por favor carnal! y 'no nos hagamos' también son algunas de las frases más ocurrentes de su personaje, el cual también nos hace reír a carcajadas en Nosotros los Guapos.

Mira el estilo seductor de Albertano junto al Vitor.

En el amor nada es fácil y en más de una ocasión Albertano se ha llevado grandes sustos en su relación con María, por lo que sus ocurrencias superan cualquier expectativa. ‘Casi sería bien probable’, ‘Enserio flaca, no manches’ y ‘Dios guarde la hora’, son frases que en más de una ocasión podrías utilizar.

En este episodio Albertano se lleva tremendo susto al creer que María está embarazada.


Si te gustan sus actuaciones diviértete con Albertano todos los martes en María de Todos los Ángeles y Nosotros los Guapos a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Nosotros los Guapos