null: nullpx
Galavisión

Las diferencias entre Benito Rivers y el Morris

Benito Rivers y el Morris han cautivado a los Vecinos con su ternura, ¿cuál es tu favorito?
8 Ago 2018 – 1:58 PM EDT

Benito Rivers cautivó al público desde su primera aparición en Vecinos como hijo de los Rivers, mientras El Morris apareció en la cuarta temporada, como hijo de Alejandra, la hija mayor de los López Pérez. Ambos se han robado el corazón de la audiencia por distintas razónes y a continuación te compartimos algunas de ellas.

Benito tiene un carisma natural, es sárcastico y le gusta estudiar, sin embargo, siempre es obligado a hacer castings para comerciales, teatro o televisión, ya que sus padres sueñan con convertirlo en un gran actor.



Por su parte, El Morris es un amante de la tecnología y se caracteriza por tener el estilo rudo y 'darks' de sus padres. Le gustan las redes sociales y en distintas ocasiones ha ayudado a los vecinos al explicarles cómo funcionan, principlamente a su abuela Magdalena,.


Despúes de más de una década, el esperado regreso de Vecinos llegó, así como la inesperada aparición de Benito, quien sorprendió a la audiencia, pues dejó de ser el niño pequeño y tierno que todos recordaban.



¡Mira ahora cómo ha cambiado Octavio Ocaña, el actor que interpretó durante años al hijo de los Rivers!


Benito Rivers cumple 21 años, mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería


Mientras Benito sólo trabaja en la actuación, el Morris ha demostrado ser un emprendedor, pues a su corta edad sorprendió a su familia al trabajar como franelero, no pararás de reír al ver esta escena.



Si eres 'darks' como el Morris no puedes dejar de ver sus mejores fotos con algunos de los 'vecinos'.


La ternura del 'Morris', el niño 'darks' de Vecinos

Loading
Cargando galería


Ahora que ya conoces algunas de las diferencias de estos divertidos personajes, dinos cuál es tu favorito...

Diviértete con las travesuras, chismes y ocurrencias de los Vecinos este miércoles a partir de las 5PM/4C por Galavisión.

¡No te pierdas!


Publicidad