publicidad
No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISION.COM y nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

La Truequera y sus divertidas frases

La Truequera y sus divertidas frases

La Truequera tiene una divertida manera de hablar. ¡Recordemos algunas de sus frases!

No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLU...
No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISION.COM y nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

La Truequera nos ha divertido con su peculiar manera de ser, despistada y un poco torpe para los negocios, aunque ella se cree la leyenda de los trueques. Soñadora y enamorada hasta los huesos de Fernando Colunga.

Pero sin duda algo que la caracteriza es su divertida manera de hablar, por eso recopilamos algunas de sus frases más chistosas. Tal vez algunas ya hasta las usas, y si no ¡apréndetelas!

¿Qué ondura con la verdura? – Para que saludes a tus amigos.

Soy la leyenda enmascarada de los trueques. – Ella se cree una experta en los negocios, pero realmente es un poco despistada.

¡Asústame Pantera! – Esta frase la puedes usar para decir que no tienes miedo.

¡Ponte almeja! – Mantente atento para que no se aprovechen de ti.

¡Qué Pachuca por Toluca! – Este también es un saludo, es como si dijeras ¡Qué pasó!

Siempre salgo ganando ¡a güi güi! – Significa que es tan buena en los negocios que siempre le salen bien.

¡Qué ondita con el pandita! – Otra manera de saludar, es como decir ¡Qué onda!

¡Ay Jonás dijo la ballena cuando lo encontró en su ombligo! – Esta frase se utiliza para demostrar asombro, es como si dijeras ¡Ay caramba!

¡Estás bien Mamá Dolores! – Se le dice a un chico cuando tiene un cuerpo musculoso.

¡Ojo mis carnales! – Mucho cuidado con lo que vas a hacer.

¿Cuántas de estas frases conocías? Diviértete con las aventuras de La Truequera todos los Miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISIÓN.COM y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
publicidad