publicidad
Florinda Meza ha vuelto a interpretar a la 'Chimoltrufia' para una serie de entregas vía su canal de YouTube.

La Chimoltrufia regresa con emotivo poema de Chespirito

La Chimoltrufia regresa con emotivo poema de Chespirito

Florinda Meza se convirtió en la Chimoltrufia para recitar un emotivo poema que escribió Chespirito.

Florinda Meza ha vuelto a interpretar a la 'Chimoltrufia' para u...
Florinda Meza ha vuelto a interpretar a la 'Chimoltrufia' para una serie de entregas vía su canal de YouTube.

El tiempo pasa y Florinda Meza no olvida a su gran amor, en esta época decembrinas, la nostalgia y el recuerdo llegaron al corazón de la actriz, quien recientemente honró la memoria de Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, con un emotivo poema titulado 'Nochebuena' que él escribió.

El video comienza con una Chimoltrufia emocionada por la llegada de la navidad, quien después nos muestra su sensibilidad al leer un emotivo poema escrito por Chespirito, el cual dedicó en vida a su madre.

“Son añoranzas, recuerdos,
el pasado que regresa
en el aroma de un pino
y en el color de una esfera.
Es la niñez a tu lado.
con mis hermanos, ¿recuerdas?
salpicábamos el árbol
de juguetes y sorpresas…”

Con los sentimientos a flor de piel y una mirada llena de tristeza, La Chimoltrufia concluye el video al desear una feliz navidad.

Disfruta los momentos más románticos de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'


Hasta el momento el video ha alcanzado más de 180 mil reproducciones y emotivos comentarios de su público en redes sociales.

¿Ya viste como disfrutaron de la navidad los famosos?

Así fue la navidad de Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Florinda Meza y otros famosos
publicidad
publicidad
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
Mike Martínez y Luis Hernández te harán reír a carcajadas con su personalidad y buen humor. No te pierdas a Los Cousins muy pronto por Galavisión.
publicidad