null: nullpx
Eugenio Derbez

La Academia le da la bienvenida a Eugenio Derbez como jurado en los Oscar

Eugenio Derbez y varios mexicanos se integran a la Academia de Hollywood.
26 Jun 2018 – 3:05 PM EDT

Recientemente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), dio a conocer una lista con los nuevos miembros del jurado, en la que destacan varios mexicanos como Ernesto Gómez, Diana Bracho, Damián Alcazar, Jaime Camil, Blanca Guerra y por supuesto Eugenio Derbez.

Después de pasar varios días en la sede mundialista en compañia de su hijo Vadhir, el comediante también conocido como Ludovico P. Luche está de regreso con su familia, pero mira cómo fue la visita sorpresa que le hizo a la Selección Mexicana.



Luego de que la Academia le diera la bienvenida en redes sociales, Eugenio Derbez dejó ver su satisfacción y agradecimiento por ser parte de la industria del cine. "Toda mi vida he sido un apasionado de la cinematografía y la narración de historias. Siempre he visto los Premios de la Academia desde que era un niño, siempre con la esperanza de que algún día sería parte de esta comunidad. Es un honor ser parte de esta industria cinematográfica. ¡Gracias @TheAcademy!" escribió en Twitter.


Además de ser un gran comediante, es un esposo muy amoroso. ¡Mira sus fotos más románticas con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo!


La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


Disfruta lo mejor de la comedia con Eugenio Derbez en La Familia P. Luche todos los lunes y martes a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

No te pierdas:

RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés