null: nullpx
Jacqueline Bracamontes

Jacky Bracamontes sorprende con espectacular figura a un mes de dar a luz

¡Mira cómo luce Jacqueline Bracamontes luego de dar a luz a sus gemelas!
25 Ene 2019 – 1:22 PM EST

Tras un mes de haber dado a luz a Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes presume su estilizada y envidiable figura en redes sociales. Con el nacimiento de sus gemelas, la actriz mexicana y Martín Fuentes se han convertido en padres por quinta ocasión.

Fue durante una alfombra roja, que la protagonista de ‘ Las tontas no van al cielo’, presumió su figura y compartió algunas fotografías del evento en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron impactados al ver cómo había recuperado su estilizada figura después de un embarazo tan complejo como el de sus gemelas.


Con más de 39 mil likes, sus seguidores la llenaron de elogios y algunos cuestionamientos, pues se notaron muy sorprendidos por su imagen: "Cómo haces para verte increíblemente hermosa a tan poco tiempo de tener a tus pequeñas", "Qué bárbara, yo todavía estaría en cama y muy adolorida...", "Ni parece que tienes menos de un mes de haber dado a luz a tus gemelitas, qué guapa y qué cuerpazo" y "¿Cómo le haces para estar tan delgada si te acabas de aliviar de tus gemelas?", escribieron intrigados algunos.


Si eres fan de Jacky Bracamontes recuerda que puedes disfrutar sus actuaciones llenas de locuras y enredos en ' Las tontas no van al cielo' de lunes a viernes por Galavisión.

15 cosas que no sabías de Jacqueline Bracamontes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jacqueline Bracamontes

Más contenido de tu interés