Jacqueline Bracamontes

"Eres lo mejor que me ha pasado": Martin Fuentes a Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes recibió un emotivo mensaje de su esposo por su cumpleaños.
28 Dic 2018 – 8:00 AM EST

Jacqueline Bracamontes celebró en grande su cumpleaños número 39, pues su esposo decidió consentirla con una fiesta sorpresa en familia.


La actriz mexicana fue sorprendida con globos, flores y un gran letrero con la leyenda "Happy Birthday" por 39 años de vida. A través de su cuenta de Instagram, Martín Fuentes presumió el detalle que le dio a su esposa con un emotivo mensaje "Un año más ha llegado a su fin y tenemos la gracia de compartirlo juntos. En este día tan especial quiero que sepas que no puedo imaginarme un día sin tu existencia. Eres lo mejor que me ha pasado y agradezco al cielo por tu existencia. Felicidades amor!! @jackybrv te deseo este próximo año que sea el mejor año de tu vida, te amo y te admiro por la mujer que eres. HAPPY BIRTHDAY....!!!", escribió junto a la imagen.

¿Crees saber todo sobre Jacqueline Bracamontes?

15 cosas que no sabías de Jacqueline Bracamontes

Loading
Cargando galería


En respuesta, la actriz compartió la misma publicación y agregró: "Memitoooo !!! Gracias por consentirme tanto!! Hermoso llegar a casa, con nuestras bebés en brazos y recibir tanto amor!!! Definitivamente un cumpleaños único e irrepetible! Te amo!".

Con más de 80 mil likes en la publicación, los seguidores de la actriz también la llenaron de felicitaciones por su cumpleaños y por la llegada de sus mellizas.

El 2018 fue espectacular para Jacqueline Bracamontes y su familia. Recuerda que puedes disfrutar de sus actuaciones en 'Las tontas no van al cielo' sólo por Galavisión.

Conoce al elenco de 'Las tontas no van al cielo'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jacqueline Bracamontes

Más contenido de tu interés