publicidad

¡Hoy no te pierdas la final de 'Despertando a Carcajadas'!

¡Hoy no te pierdas la final de 'Despertando a Carcajadas'!

Hoy 7 de noviembre no te pierdas la gran final en el programa 'Despierta América' ¿Ya tienes a tu favorito?

Ellos son los tres finalistas de 'Despertando a Carcajadas' Galavision

Hemos entrado a la última etapa del concurso ' Despertando a Carcajadas', estamos a pocas horas de conocer al gran ganador.

Gracias a tus votos los tres finalistas son Brenda Lamberty, Juan Echavarría y Richard Villa.

Hoy será la gran final de ' Despertando a Carcajadas', Jo Jo Jorge Falcón estará en el estudio para ser el padrino de este divertido concurso, él será uno de los jueces que calificará el talento de Brenda, Juan y Richard.

Por estas y muchas sorpresas más no debes perderte ' Despierta América', pues estamos a sólo unas horas de coronar a nuestro rey de la comedia.

¿Ya tienes a tu preferido?

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
publicidad