null: nullpx
Humor

Guía de la manipulación según Doña Lucha

10 pasos infalibles para llevar a las criaturas por el buen camino. Toma nota.
16 Oct 2015 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 'María de todos los Ángeles', Doña Lucha es la reina del drama y maestra de la manipulación pues cuando sus hijos se salen del huacal ella se pinta sola para guiarlos de regreso al buen camino. Así como ella, con esta guía conseguirás que tus hijos, familia o amigos valoren todos los sacrificios que haces por ellos. ¡Resultados garantizados!

1. Si te hacen enojar dales la oportunidad de que terminen con tu sufrimiento, utiliza frases como "Acaba de una vez conmigo".


 
2. Si se quejan de que te metes en sus asuntos, infórmales que te alejarás voluntariamente, por ejemplo, planea cómo tomar un tren a Tlaxcala para ya no dar molestias.


 
3. Si vas a fingir un infarto RECUERDA que los síntomas empiezan en el brazo izquierdo. ¡IZQUIERDO!


 
4. Para dramatizar cualquier discusión utiliza términos médicos como ‘Embolia’, ‘Trombosis’ o ‘Derrame cerebral’, entre otras; mueve tu boca 30 grados a la derecha y así crear un efecto  que cause conmoción a los presentes.


 
5. Para llamar la atención en cualquier situación o lugar nunca falla el efecto ‘Posesión diabólica’ o ‘ver pa' adentro’. O sea, pon los ojos en blanco, síntoma de que estás perdiendo el conocimiento.


 
6. Haz uso de tu poder y del uso de tus bienes inmuebles, lo que significa…


 
7. La comida es un arma que no falla, utiliza tu sazón único para conseguir lo que necesites y recuérdales que allá afuera no encontrarán algo igual.


 
8. Si deciden irse de la casa antes de acatar tus órdenes, usa las tácticas religiosas nivel “te vas sin mi bendición”. Observa las reacciones secundarias.


 
9. ¿Quieres renovar tus accesorios de la estancia o cocina? La suerte estará de tu lado cuando “casualmente” se te resbalen las cosas que ya no quieres. Tendrá más efecto si son regalos del Día de las Madres.


 
10. Si pides un favor y te ignoran, muestra tu empoderamiento, diles que no necesitas nada de los demás.


Luego del arrepentimiento conseguido, hazles saber que tu cariño y entrega incondicional es verdadero. Porque uno como quiera, pero ellos… ¡son criaturas!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Humor

Más contenido de tu interés