publicidad
Eugenio Derbez, Aislinn y Mauricio Ochmann en la premiere de 'Hazlo como hombre'.

Eugenio Derbez ya tiene el nombre de su nieto

Eugenio Derbez ya tiene el nombre de su nieto

Ludovico P. Luche no es el mejor papá del mundo, pero en la vida real, Eugenio Derbez si lo es y está ansioso por la llegada de su nieto.

Eugenio Derbez, Aislinn y Mauricio Ochmann en la premiere de 'Hazlo...
Eugenio Derbez, Aislinn y Mauricio Ochmann en la premiere de 'Hazlo como hombre'.

Recientemente su hija Aislinn Derbez y su yerno Mauricio Ochmann dieron a conocer al mundo que estaban esperando a su primer hijo, desde entonces, todo indica que el comendiante no ha dejado de pensar en la noticia, por lo que reveló que ya tiene el nombre ideal para su nieto.

Conoce el lado más tierno de Eugenio Derbez con su familia.

Eugenio Derbez tiene una familia muy P. Luche


“Mis hijos, ninguno se llamó Eugenio, entonces, por lo menos que el nieto se llame Eugenio…”, comentó en el programa ‘Al rojo vivo’. Aunque aseguró que aún se desconoce el sexo del futuro integrante de la familia, el comediante agregó “La verdad es que es un nombre raro, Eugenia es muy bonito en mujer, pero en hombre Eugenio como que no es muy común. Si es niña, sí”

Así fue como Aislinn Derbez y su esposo Mauricio, dieron a conocer la noticia de su embarazo.

Relacionado
Eugenio Derbez y su hija en la alfombra roja de 'How to be a Latin Lover'
¡OMG! Eugenio Derbez será abuelo

Ponte de buenas con el humor de Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad