Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y toda su familia abandonarán las redes sociales

Eugenio Derbez se reunió con toda su familia para dar un anuncio muy importante en redes sociales.
7 Ene 2019 – 2:21 PM EST

Cada integrante de la familia Derbez acostumbra a compartir con sus fans detalles de su vida, nuevos proyectos y momentos especiales; sin embargo, este 2019 comenzarán con una nueva aventura que los obligará a abandonar sus redes sociales, ¿lo lograrán?

Recientemente Aislinn nos sorprendió con una foto inédita del día en que dio a luz.



Este 7 de enero, el comediante de 57 años hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para anunciar el nuevo proyecto en el que cada uno de los integrantes de la familia Derbez estará presente.

Eugenio Derbez, Vadhir, Aislinn, José Eduardo, Aitana, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann y Kailani se reunieron para anunciar su nuevo proyecto, el cual trata de realizar un viaje en el que todos estarán juntos por primera vez, sin embargo, la única condición que tendrán será no utilizar las redes sociales durante un mes.

La última reunión familiar fue en Navidad, donde el gran ausente fue José Eduardo Derbez.


La divertida navidad de Eugenio Derbez y su familia

Loading
Cargando galería


"Tomamos esta decisión apenas hace unos días, pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy especial", explicó el actor también conocido como Ludovico P. Luche.

Respecto a la condición de Eugenio Derbez de desconectarse de las redes sociales, comentó que quizá podrían hacerlo una vez a la semana. Por supuesto, la inconformidad se hizo presente y las bromas no faltaron, pues toda la familia confesó ser adicta al celular, en especial Vadhir.

Sin duda, echaremos de menos a toda la familia, pero recuerda que puedes divertirte con las actuaciones de Derbez todos los lunes en La Familia P. Luche a las 7PM/6C por Galavisión.

¡Revive ahora esta divertida escena donde Ludovico terminó en calzones!


Más contenido de tu interés