Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela los mótivos por los que su familia se mudó

Eugenio Derbez y su familia vivieron más de cuatro meses en Australia y esta es la razón.
12 Dic 2018 – 2:08 PM EST

Después de haber vivido por más de cuatro meses en Australia, Eugenio Derbez revela los motivos por los que su familia decidió mudarse con él.

Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana cambiaron su rutina para ajustarse a la apretada agenda de Eugenio Derbez, ya que era más complicado que vivieran en Los Ángeles, mientras él se encontraba en otro país.

“La metimos a la escuela allá. Ale se metió a tomar clases también y entonces hicimos nuestra vida en Australia. Y eso hizo que se pudieran quedar allá todo el tiempo, nunca me dejaron”, declaró el actor a la revista 'Quién'.

Durante su estancia, no todo fue trabajo, pues el actor también aprovechó el tiempo libre para viajar con su familia.


Eugenio Derbez y su familia de paseo en Nueva Zelanda

Loading
Cargando galería


Los días de rodaje terminaron para Eugenio Derbez, por lo que su familia está de regreso en California, sin embargo, retomar el ritmo de vida no ha sido fácil para el actor, también recordado como Ludovico P. Luche.

“Ha sido complicadísimo regresar porque después de cuatro meses de no estar, no te puedes imaginar la cantidad de pendientes que había. Tenía siete mil mails sin leer. Y estoy retomando los pendientes en la oficina en Los Ángeles, en la que no he parado desde junio. Lo que me espera va a estar fuerte”, aseguró.

Recientemente Eugenio Derbez viajó a México para promocionar la película 'El Grinch', personaje al que da vida con su voz.



Diviértete con el humor P. Luche de Eugenio Derbez sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés