Galavisión

Eugenio Derbez revela la primera fotografía de su nieta

Con gran sentido del humor, Eugenio Derbez le jugó una broma a su hija Aislinn y asegura que su nieta será idéntica a él
20 Feb 2018 – 3:10 PM EST

Eugenio Derbez está ansioso por la llegada de su nieta y aprovecha cada oportunidad para hacer reír a la familia con sus bromas, en especial Aislinn, quien ha tomado con gran sentido del humor cada etapa de su embarazo.

La familia Derbez espera con entusiamo la llegada de una nueva integrante, por lo que hace unos días Eugenio publicó la primera imagen de su nieta, donde asegura con humor que será su vivo retrato, ¿crees que tenga razón? La genética de Eugenio Derbez resalta en cada uno de sus hijos, por lo que no es un disparate que el comediante espere que su nieta sea idéntica él.

La publicación ha conseguido más de 400 mil likes y una ola de comentarios de sus fans, los cuales aseguran que tiene la razón y que la nueva integrante de la familia Derbez será como él.


En distintas ocasiones Eugenio ha demostrado ser un papá entregado y amoroso, por lo que no tenemos la menor duda de que será un abuelo espectacular. No te pierdas algunas de sus mejores fotos junto a su pequeña hija Aitana.

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería


Si a ti también te gusta el humor de Eugenio Derbez, entonces no te pierdas sus actuaciones como Ludovico en La Familia P. Luche por Galavisión. Te compartimos esta divertida escena donde nos hace reír con sus celos enfermizos.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Eugenio Derbez