null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recordó al maestro Armando Hoyos

Así fue como Eugenio Derbez recordó al maestro Armando Hoyos.
13 Oct 2018 – 9:00 AM EDT

A lo largo de su carrera Eugenio Derbez ha dado vida a distintos personajes, pero uno de los más entrañables y divertidos es el maestro Armando Hoyos, quien recientemente revivió del baúl de los recuerdos del comediante.

¿Crees saber todo sobre Eugenio Derbez?

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en Nueva Zelanda, pero esta ocasión lo hizo al recordar al maestro Armando Hoyos y su filosofía para cuestionarse lo siguiente: “Yo me preguntó, ¿si existe Nueva Zelanda, existe vieja Zelanda? Enseguida interrumpió su cuestionamiento, pues se dio cuenta que alguien estaba coqueteando con su esposa.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios se rieron al recordar la peculiar filosofía del maestro, mientras otros se burlaron de él por "descuidar a su mujer". Hasta el momento el video ha generado más de 158 mil reproducciones en Facebook.

La curiosidad de Eugenio no tiene límites, sólo mira su experiencia en un baño público de primer mundo en Nueva Zelanda.



Diviértete este fin de semana con el humor de Eugenio en La Familia P.Luche a partir de las 8:30 PM/7:30C sólo por Galavisión.

¡No te lo pierdas!


RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés