Galavisión

Eugenio Derbez te explica cómo usar un baño en Nueva Zelanda

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez muestra cómo usar un inodoro automático.
10 Oct 2018 – 3:10 PM EDT

Eugenio Derbez y su familia han disfrutado al máximo su breve estadía en Nueva Zelanda, pero en esta ocasión, el comediante sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo funcionan los baños públicos en este país.

Paisajes increíbles, montañas y caminatas en familia son algunas de las cosas que ha disfrutado Eugenio en Nueva Zelanda.

Eugenio Derbez y su familia de paseo en Nueva Zelanda

Loading
Cargando galería


A través de distintas redes sociales, el comediante publicó un video donde muestra con asombro cómo es un baño de primer mundo y explica muy a su estilo cómo es su funcionamiento.

Hace unos días descubrimos una “asquerosa” costumbre de Eugenio, ¿te atreverías a hacer lo mismo?


El video comienza cuando Eugenio dice: "Chequénse los baños de pimer mundo de Nueva Zelanda" y enseguida presiona un botón para ingresar al peculiar inodoro.

“O sea te da 10 minutos, 10 minutos, para que hagas lo que tengas que hacer y después ya te sacan. Todo es automático, aquí metes la mato y solito sale el jabón. Aquí automáticamente cuando te lavas las manos solito se jala, antes no…” continuó explicando.

Mientras mostra el baño automático, se podía escuchar música clásica de fondo, detalle que no dejó pasar desapercibido y comentó: “Musiquita clásica para inspirarte, por si estás muy tapado de ideas”.


¿Alguna vez has entrado a un baño así?

Diviértete con las ocurrencias de Eugenio Derbez en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.


Te interesa:

Publicidad