null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez hará de las suyas en el Mundial de Rusia

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez será corresponsal en el Mundial de Rusia.
8 Jun 2018 – 5:46 PM EDT

Cada vez faltan menos días para el inicio del Mundial de fútbol y Eugenio Derbez está preparado para hacer reír al público latino de Estados Unidos con sus personajes como corresponsal deportivo.

Su participación constará de unos videos, de los que aún se desconoce su contenido. Sin embargo, los detalles serán revelados después de la inauguración del Mundial.

Con 56 años y cuatro hijos, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de las celebridades más influyentes del entretenimiento y aunque hoy es reconocido por sus éxitos en el séptimo arte, a lo largo de su carrera nos ha hecho reír con distintos personajes.


¿Cuál es tu personaje favorito de Derbez?

Loading
Cargando galería


Según explicó Kistin Goett, portavoz de la empresa que lo patrocinará, la idea es “crear videos cómicos desde Rusia”, por lo que el ingenio de Eugenio es crucial para el proyecto.

Al igual que el comediante, Ludovico es fanático del fútbol, sólo tienes que ver cómo enloquece cuando ve un partido del Cruz Azul.



Mientras llega el Mundial te invitamos a disfrutar del Galaverano Total con los maratones de La Familia P. Luche de principio a fin todos los lunes y martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

No te pierdas:


RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés