null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez celebró el sexto cumpleaños de Fiona

Con un tierno mensaje, Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de Fiona.
30 Jul 2018 – 11:16 AM EDT

Además de ser una padre y esposo amoroso, Eugenio Derbez es un ‘pet lover’ de corazón, pues en distintas ocasiones ha demostrado el cariño que tiene por su perrita Fiona, quien es considerada como un integrante más de la familia Derbez.

En distintas ocasiones ha enternecido las redes sociales con distintas fotografías…


Fiona, la bulldog de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Este fin de semana, Eugenio Derbez celebró a través de su cuenta de Instagram el cumpleaños de su amiga de cuatro patas, quien lo ha acompañado durante 6 años en distintas aventuras, junto a un tierno collage con cuatro fotografías el comediante le dedicó estas palabras: “Hoy cumple años Fiona, siempre presente, siempre atenta, siempre acompañándome, siempre llena de amor… estos 6 años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro. ¡Felicidades @fionaderbez!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

A diferencia de Eugenio, Ludovico no es amante de los animales, pero esta fue su reacción cuando intentó comprar un perro para Ludoviquito.


Por otro lado, Alessandra Rosaldo también se unió a la celebración por el cumpleaños de Fiona con una fotografía familiar en la nieve. “¡Feliz cumpleaños a nuestra princesa hermosa Fiona, que amamos con toda el alma y que hoy cumple 6 años! Que la vida nos conceda tenerte muchísimos años más, eres un ángel hermoso en nuestras vidas que nos llena de luz y amor”. Escribió la actriz en Instagram.


Disfruta del humor de Eugenio Derbez todos los lunes en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

Más contenido de tu interés