publicidad

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

A continuación te presentamos a los 6 concursantes de la primera ronda de 'Despertando a Carcajadas', ¡Conócelos!

Ellos son los 6 participantes de ‘Despertando a Carcajadas' Galavision

¡Hemos llegado a la segunda fase de ' Despertando a Carcajadas'!, y a continuación te presentamos a los 6 concursantes que avanzaron al 'Virtual Reality Challenge', ellos son:

- Juan Echavarría de Elizabeth, Nueva Jersey.

- Brenda Lamberty de Los Ángeles, California.

- Benji García Reyes de San Diego, California.

- Richard Saldívar de Los Ángeles, California.

- Alex Tierno de Whittier, California.

- Monique Flores de Los Ángeles, California.

El 'Virtual Reality Challenge' consta de 3 rondas en donde los concursantes recibirán un nuevo reto que deberán cumplir en un video, los cuales se publicarán aquí en Galavision.com para que tú puedas votar por tu favorito a través de las redes sociales usando el hashtag único del concursante.

Al final de cada ronda el video que tenga menos votos será eliminado, por lo que es muy importante que elijas el que más te gusta y votes.

Al terminar las 3 fases del concurso, quedarán sólo 3 finalistas que serán invitados a Miami para participar en la gran final en vivo dentro del programa ' Despierta América' a principios de noviembre.

Este viernes te diremos quién fue el primer eliminado de 'Despertando a Carcajadas'.

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad