Eugenio Derbez

“Ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna”: Eugenio Derbez a Alessandra

Eugenio Derbez dedica tiernas palabras a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños.
12 Sep 2018 – 3:22 PM EDT

Hace unos días Eugenio Derbez celebró 57 años de vida y este 11 de septiembre fue el turno de su esposa Alessandra Rosaldo, quien festejó su cumpleaños 47 en familia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más queridas del espectáculo y constantemente presumen su amor en redes sociales, pero en esta ocasión, Eugenio Derbez fue quien derrochó miel con un emotivo video para celebrar el cumpleaños de su fiel compañera.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


A través de su cuenta de Instagram, Derbez publicó un emotivo clip con fotografías de Alessandra Rosaldo, las cuales fueron un viaje al pasado para honrar su vida. Como factor sorpresa, Eugenio agregó su voz con una dedicatoria que refleja el gran amor, respeto y admiración que siente por su esposa.

“Esa niña hermosa de las fotos es Ale, ustedes la conocen por ser una gran artista, pero hay muchas cosas que no saben de ella”, aseguró al inicio del video.

Además de resaltar los valores y virtudes que posee la actriz en su faceta como hermana e hija, Eugenio no dejó pasar la oportunidad para reconocer que es una extraordinaria madre y esposa.

“Aitana no pudo elegir mejor mamá, paciente, amorosa, dedicada. Yo qué puedo decir, ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna. Gracias por haber nacido hace no tantos años para encontrarte en mi camino y gracias por elegirme para ser tu cómplice. Te amo, feliz cumpleaños mi amor”, finalizó.

En tan sólo 24 horas el video alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

¿Sabías que en un capítulo especial de Vecinos, Eugenio y Alessandra fueron pareja?



Diviértete con Vecinos todos los miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés