publicidad

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

Juan Echavarría es uno de los participantes del concurso 'Despertando a Carcajadas', diviértete con su noticiero de chistes.

¿Todavía no has mandado tu video con tu mejor chiste o rutina cómica a ' Despertando a Carcajadas'? ¿Qué esperas? Recuerda que sólo tienes hasta el domingo 28 de septiembre.

Juan Echavarría de Nueva Jersey ya se animó a enviar el suyo, pues quiere convertirse en el nuevo rey de la comedia, diviértete con su noticiero de chistes.

Así como él, sube tu video a YouTube y envíanos tu enlace al correo electrónico despertandoacarcajadas@correo.univision.com con todos tus datos, HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS.

Es muy fácil participar, no pierdas más tiempo ¡Házlo ya!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Mientras Lili Estefan y Clarissa Molina contaban qué objetos les gusta coleccionar, nuestro 'Gordo' nos sorprendió con una historia que no podrás creer.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
publicidad