publicidad

Descubre lo que sucedió en 'La fuerza de creer'

Descubre lo que sucedió en 'La fuerza de creer'

'La fuerza de creer', la miniserie para tu familia que tanto estabas esperando.

La fuerza de creer

En la miniserie 'La fuerza de creer', descubrirás la importancia de convivir en familia, tener una buena relación con tus hijos y mucho más. Si aún no has visto los primeros episodios, aquí te los compartimos.

En este primer capítulo de 'La fuerza de creer' te invitamos a reconocer la importancia que tiene una sana convivencia con tus hijos, algo tan simple como jugar puede crear un lazo único entre padre e hijo.

La fuerza de creer | Los beneficios de convivir con tus hijos Galavision


En algunas ocasiones, la resistencia al cambio puede ser una barrera entre la persona que se rehúsa a adaptarse a algo nuevo y sus seres queridos, mientras que para los niños es una oportunidad de aprender más idiomas y conocer distintas culturas al mismo tiempo, '¿te identificas?

La fuerza de creer | Las ventajas de aprender inglés en familia Galavision


En este tercer y último episodio que te compartimos, somos testigos de los desafíos que enfrentan las mujeres durante la maternidad, como el temor, la inseguridad y el descontento. Sé testigo de cómo este par de mamás primerizas superan el reto y encuentran el camino para disfrutar de sus hijos en 'La fuerza de creer'.

La Fuerza de Creer | ¿Cómo superar el temor a la maternidad? Galavision


Disfruta de esto y más aquí en Galavisión.

Te recomendamos:

Relacionado
Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández
El hijo de Chespirito quiere que Doña Florinda sea feliz
publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad