Descubre lo que sucedió en 'La fuerza de creer'

'La fuerza de creer', la miniserie para tu familia que tanto estabas esperando.

En la miniserie 'La fuerza de creer', descubrirás la importancia de convivir en familia, tener una buena relación con tus hijos y mucho más. Si aún no has visto los primeros episodios, aquí te los compartimos.

En este primer capítulo de 'La fuerza de creer' te invitamos a reconocer la importancia que tiene una sana convivencia con tus hijos, algo tan simple como jugar puede crear un lazo único entre padre e hijo.


En algunas ocasiones, la resistencia al cambio puede ser una barrera entre la persona que se rehúsa a adaptarse a algo nuevo y sus seres queridos, mientras que para los niños es una oportunidad de aprender más idiomas y conocer distintas culturas al mismo tiempo, '¿te identificas?


En este tercer y último episodio que te compartimos, somos testigos de los desafíos que enfrentan las mujeres durante la maternidad, como el temor, la inseguridad y el descontento. Sé testigo de cómo este par de mamás primerizas superan el reto y encuentran el camino para disfrutar de sus hijos en 'La fuerza de creer'.


Disfruta de esto y más aquí en Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:La Fuerza de Creer