Eduardo España

Celebramos el cumpleaños de Lalo España con sus mejores momentos en Vecinos

¡Ay qué festivos, qué celebrativos andamos! Este 15 de septiembre el conserje de Vecinos cumple 47 años.
15 Sep 2018 – 1:00 PM EDT

Lalo España es el reconocido actor y comediante mexicano que nos hace reír a carcajadas como Germán, 'el porterete' o mejor dicho, el conserje de Vecinos y este 15 de septiembre está de fiesta, pues además de celebrar las fiestas patrias, festeja su cumpleaños 47. ¡Qué jovial, qué celebrativo!

Para festejar, ni más, ni menos que sus 47 años de vida, tenemos para ti algunos de su mejores momentos en Vecinos, ¡no pararás de reír!

Si hay alguien que tiene sentido del humor en el edificio es Germán y quién mejor que él para alegrar a los 'vecinos' con algunos chistes.



Si eres fan de Germán, te gustará saber más del actor que da vida a este divertido personaje.


Curiosidades de Lalo España

Loading
Cargando galería


Germán es especialista en deslindarse de sus responsabilidades y problemas, pero cuando Don Arturo lo sorpredió al irse a vivir con él, no tuvo tiempo de negarse, mucho menos de esconderse. ¡Diviértete con su reacción!


Germán es flojo cuando de trabajar se trata y en esta divertida escena por fin recibió su castigo por no hacer las cosas como debería. ¿Conoces a alguien así?


Si hay alguien que se burla de las desgracias y desatinos de los vecinos es Germán, quien no paró de reír cuando Frankie Rivers se quedó sin agua a media ducha. ¡Qué burlón, qué atrevido!


Después de reír con algunos de los mejores momentos de Germán, te invitamos a pasar una noche muy mexicana con la programación especial que tenemos para ti. Prepárate para dar El Grito a las 10PM/9C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eduardo España

Más contenido de tu interés